buenos días mi vida

Pero de noche fue poco de experimento a ver cuánta cantidad necesito de analgésico para poder dormir. Veo que ya he necesitado doble ración de lo que tomaba antes y no caía pullero como caía antes. 

Me tomé un par de copas a tu salud, en tu compañía, escuchando la música que nos gustaba. Hacía tanto tiempo que no salíamos que para mí fue como si hubiéramos salido una tarde de carnaval. 

Hoy es evidente que LA RESACA ES TERRIBLE. Ten en cuenta que yo no bebo absolutamente nada de alcohol desde hace muchos años, y que ese ron lleva ahí tantísimo tiempo que ya casi es aguardiente. Hola me tomaré alguna cosa para el dolor de cabeza. 

Lo que me ha decepcionado mucho ha sido que solo son las 11:20 de la mañana. Ayer el alargados la noche bastante para que hoy fuera un sábado el que nos despertáramos muy muy muy tarde y sin embargo las once y veinte se me antojan demasiado pronto para creer levantarme o para enfrentarme de nuevo el día a día. 

Pero bueno aprovecharé que estoy ordenando el salón y recolocando muebles como siempre hacíamos cuando nos encontrábamos me estresados, buscar una nueva ubicación y una nueva formación para algunos muebles, y al final pues terminaré organizando como pueda los pocos son seres que nos quedan para deshacernos de ellos. 

Después todo será mucho más fácil porque historia es que continúe ah sin esfuerzo, y sobre todo sin necesidad de estar encima de una supuesta limpieza que no me apetece hacer. Ahora lo hago porque quiero saber que tengo y dónde y cómo para notificarlo vía fotográfica para todos los interesados. Una vez que ya tenga claro lo que es nuestro y lo que no y como está todo ubicado entonces ya se cumple con todos los expectativas que había necesidad. 

Aún me queda por plantear qué voy a hacer con el coche miraré a ver si encuentro alguna asociación ten cuidado animal que se centra bien para cargar sacos de pienso. Y por lo demás nada seguir con el planteamiento tal como estábamos y finalizar cuando haya que finalizar. 

Creo que dentro de los conceptos que siempre seguís antes de conocerte a ti antes de vivir la vida al momento, ya sabes cómo era antes y que siempre me recri por un precepto bastante parecido al budismo zen. Ahora sería poco más o menos lo mismo dejarte llevar que la corriente nos lleve a donde quiera no ponerlos simplemente aprender y llegar hasta donde haya que llegar porque así lo ha querido la vida. 

Así seguiremos así será. 

Buenos días amor mío hoy voy a hablar contigo un par de veces más seguramente. Te quiero

Entradas populares de este blog

he decidido irme.

no es cuando yo me vaya. es. que ya me he ido._ cuaderno de bitácora

cuaderno de bitácora. lunes catorce de abril.