he decidido irme.
Me apetece contaros porqué me quiero ir y no seguir con lo que comúnmente se llama vida.
Lo primero que teneis que saber es que el día 14 de marzo a las 1,49 horas, el amor de mi vida dió su último suspiro.
El sentido de este blog no es mordaz ni tiene intención de incentivar, a nadie a seguir mis pasos ni mucho menos.
La vida es maravillosa y hay que vivirla, porque la experiencia, la cultura, el amor... son imprescindibles de ser vividos.
Incluso el dolor es necesario vivirlo.
Mi decisión es únicamente porque creo que ya he vivido lo necesario, y como dueño de mi cuerpo y de mi propia vida, deseo terminar con el proceso y aprovechar el final para donar tantos órganos como pueda.
Como artista, que mejor legado que la esperanza de la vida?
Por eso he decidido otorgar esa oportunidad a quien las necesite, y que continue el rio de energia ramificado en otros rios.
No tengo ningún problema mental que me imponga la idea de morirme.
Evidentemente me duele la perdida física de mi pareja, pero solo es eso. Una pérdida física, porque su amor su presencia, su humor, su experiencia, su vida sigue en mi.
Creo en la energia y en cierta forma sé que como portadores de energía, nuestras baterías se terminan apagando, como la de cualquier útil eléctrico.
Creo en la ciencia y creo que nuestro cerebro es el centro de procesamiento, de todo lo que nos suene a lo que es la vida, que para mi es la interacción de esa energía con la de todo lo demás.
Una piedra tiene energia?
Creo que en cierta forma si.
Sabiendo que hay energía positiva y negativa, podríamos suponer que la energia de la piedra calentada por la energia positiva del sol, nos la irradia porque puede almacenar cierta cantidad durante un tiempo.
Si la tocamos está caliente.
Ese es su estado normal?
Como procesador irradiador de energía, y en ese preciso momento si. Si irradia toda esa energia positiva, termina por descargarla y por tanto irradia energia negativa, o en este caso fría.
Respecto a qué?
A que un cuerpo con energía propia, que se ha desarrollado durante siglos, ha conseguido crear sensores de temperatura, que transmiten una frecuencia o energía, y como tiene su propia energia calorífica como punto de control, puede determinar si la energia de la piedra es más o menos caliente que su propia (calor energia).
Creo en la energía y por tanto en la electricidad, el magnetismo y la frecuencia.
Eso es para mi, combinando energía de manera equilibrada con ciertos elementos químicos, la vida.
Las experiencias que surgen al interactuar la energía y la química de un cuerpo con otro, eso es para mi la experiencia de la vida. Incuido el amor.
Por eso y porque yo puedo ser el dueño de mi propia energía, quiero destinarla a ayudar a otras que lo necesitan.
Y sé que una parte de esa energía mía, la que nos conecta con el universo, (la que en algunas creencias es llamada la energía ancestral) saldrá de mi en dirección indeterminada cuando fallezca.
Es ahí donde entra la creencia de cada uno.
En mi caso creo que mi frecuencia (energia) buscará frecuencias afines, y así unificarme con mis seres amados.
Aquellos que compartian frecuencias similares, y por tanto compatibles. Y ahí estará la frecuencia de la energia de mi amor. La más compatible de todas.
Aspiro a volver a vibrar con esa misma frecuencia ojalá eternamente.