cuaderno de bitácora domingo once de mayo dos mil veinticinco

Buenas noches amor mío. No he querido empezar con esta carta porque he estado bastante alterado esta tarde. Tiene que ser cosa de el ambiente porque el personal anda todo el mundo agitado. Hoy hasta el borracho que vive enfrente la ha vuelto a liar, que de nuevo ha tenido que venir la Guardia civil y una ambulancia porque al parecer la cascado en plena trompa. 

También la patulea de arriba llevan un día cojonudo, y ha sido un poco difícil llegar al punto de la relajación por parte de mi cerebro, porque entre los gritos los golpes los empujones en la calle, no sé chica cada día esto se parece más a las 3000. 

Por lo demás poco te puedo contar porque el cuadro está saliendo poco a poco, y se va corrigiendo así mismo, ya sabes que son obras que tienen su propio modo de pensar y ahora lo quieren así y mañana lo quiere asá. Así que yo me dejo llevar y qué ella me lleve por donde quiera. A fin de cuentas ya sabes que no soy yo el que pinta si no la energía eh el karma que pasa a través de mí para poner cada pincelada donde corresponde. 

Hoy se me ha hecho muy difícil el día sin ti. Todos los días son difíciles y todos más o menos tienen algo en particular que me puede entretener, cambiarme el ánimo en un momento dado, canción en ese momento, se ha pincelada que se parece a una parte de ti. Un recuerdo que me viene. 

Sí querida amiga mía. Hoy es otro de esos días en los que me araña el corazón. Y me visto débil para seguir con el día a día. Hoy me he rendido y me he venido a la cama, deseando quedarme dormido hasta el miércoles que tengo que ver a Ana, pero mañana me levantaré creo que temprano, porque quiero darle otra batida al piso e ir haciendo una limpieza profunda y ya definitiva a cada rincón y a cada superficie. Huele a dolor y desesperación. Son ya varios los días que no salgo y que no Oreo. Y cuanto menos se hace menos se quiere hacer, pero ahora daré el empujón definitivo porque quiero dejar terminado ya todo el panorama de las cosas que hay que donar, que son muchas, y probablemente si consigo que esta semana el piso quede en condiciones pues empezaré a plantearme ese viaje de aventuras que queríamos hacer juntos. 

Porque se me está acabando el tiempo. Y no quiero continuar. Tan solo hay cinco cosas que quiero hacer. Terminar mis dos obras. Centrarme en lo del tema de crematorio. Darme ese viaje que necesito para ir contigo a ver lo que me hubiera gustado haber compartido en vida. Me hace especial ilusión pintar el falla igual que me hace ilusión que a través de mis manos puedas tocar sus ladrillos.
Como cuarta cosa tengo ganas de ver a oscar y Aurora y darles un enorme abrazo que será el último evidentemente, pero sin pena. Voy con los deberes ya cumplidos. Y eso es algo que necesito terminar de hacer en estos días que quedan por delante.


Hay cosas que puse a la venta que no se van a vender, no obstante puede que coja un día y diga lo monto todo en el coche me llego al mercadillo de Lleida y a quien vea que necesita se lo doy, y que lo venda o haga con ello lo que quiera. Aunque me atrae más la idea de lo de las ONGs porque es algo que no había tocado y siempre tienen necesidades de alguna cosa, por lo tanto supongo que la mayor parte del menaje y cuberterías y demás lo donaré a alguna ONG que esté ayudando a la gente de Palestina y el rescates marítimos. 

Por la parte de ropa ya solamente quedan las prendas tuyas que no quiero entregar y que uso con todo mi amor, queda el material de arte pero que mucho de él va a ser utilizado durante ese viaje que vamos a hacer, porque pretendo gastar todo lo carbón y toda la acuarela que pueda. Incluso planeo prepararme nuevos cuadernos blogs más bien para poder trabajar con papel de acuarela de algodón ya que tengo el rollo es ahí y ponerme un día encima de la mesa y cortar pim pam, y fabricarme mi propio cuaderno o mis propios cuadernos como siempre. 

También llevaré que he pensado perfectamente en ello un cuaderno de Escritura, donde no sé donde pero en algún lugar encontraré un plumin y tintero, para escribir unas memorias de las que estemos los dos, donde de manera casi poética pueda hacer un repaso a los cincuenta y cinco años que tendré dentro de poco y que supongo no cumpliré más. 

Y después cuando termine con el viaje, como no me puedo llevar el coche se lo venderé por un euro a cualquier ONG que lo necesite, para poder llevar a gente a los médicos a los hospitales, o simplemente para llevar flores de un lado a otro. Y acabando con ese hilo se termina la madeja. 
Entonces será cuando me ponga al cien por cien a luchar contra la permanencia. Porque no quiero estar aquí. No tengo ninguna gana de seguir aquí en un mundo en el que no me encuentro feliz. Donde cada día hay peores noticias y peores cosas. Yo digo como groucho que alguien para el mundo que yo me quiero bajar ah no que solo dijo Mafalda. 

No hablo con nadie cariño mío, no quiero ser la sombra de lo que fuí, y ahora mismo es lo que soy. Ya no hay nada que hacer salvo esperar. 
Sin embargo cuantos más ganas tengo de llegar a ese punto final donde poder soltar toda mi energía creativa, recorrer partes que me gustes parar para poder plasmarlas a mi manera y a mi gusto, el karma me frena si no es por una cosa es por otra. Se fastidia la pila del móvil, bueno compramos una nueva y esperamos hasta que llegue para poder ponerla ya son días que esperar. La reunión con Ana que teniendo en cuenta los condicionantes que va a llevar y que no va a ser una reunión fácil es probable que tenga repercusión a lo largo de la semana y tenga yo que volver a hablar con alguien más etc, el jueves viene a pintar la mierda del techo ya te lo dije yo, tendrán por la suerte de que vendrán a pintar el techo cuando más moleste pero bueno. Todavía no me ha llegado el colgante para tus cenizas, ni me ha llegado tan poco la compra que hice de juguetes para los perretes que quiero dejar en la protectora cuando tenga la oportunidad de poder empezar el viaje. 

También tengo que preparar el colchón porque no me va a caber así que tendré que recortarlo de alguna manera para que pueda entrar igual con eso me puedo hacer una almohada y me llevaré la almohada con tu camiseta del carpe diem. Para que me haga compañía. 

En cuanto a la comida y la bebida, conllevar en la nevera de yogures y agua suficiente con hielo más que de sobra. Lo que no sé si llevarme la nevera grande porque ocupa un huevo pero para el hielo y el agua sobre todo pero ahí puedo meter la garrafa de agua entera igual me viene bien. También me llevaré la mesa que me compré para poder pintar allá donde esté sentado  
Y bueno teniendo en cuenta de que me voy a llevar dos tablets dos móviles el reloj del cargador dos cargadores el aparato yo compré para la electricidad del CPAP que esa es otra y en una mochila pues no tres pantalones tres calzoncillos tres camisetas y hasta donde lleguen. Me llevaré los dos cinturones para la columna porque es verdad que uno solo es poco pero poniendo los dos sujeta bastante bien y se aguanta bastante mejor. 

Así que en esas estamos cariño. Yo había tenido un ataque de ansiedad bastante grande por culpa de todos los golpes y por culos que anda arriba y ahora estoy esperando que me haga efecto la medicación para poder descansar. 

Ya queda ver los amor mío. En breve nos veremos con los deberes bien hechos y deseando encontrarte para unirme a ti, tenemos toda la la eternidad.

Hasta mañana amor mío. Ojalá aparezcas en mis sueños esta noche, necesito abrazarte.

Entradas populares de este blog

he decidido irme.

no es cuando yo me vaya. es. que ya me he ido._ cuaderno de bitácora

cuaderno de bitácora. lunes catorce de abril.