ya he decidido cuando va a ser la tercera fase.
Amor mío ya he decidido cuando va a ser la tercera fase.
En cuanto tenga un peso entre el 95 y 98 será el momento en el que le diga a Fermín que empiezo con la tercera fase. Ya él verá si quiere mandarme al hospital o hacerlo en casa cada poco tiempo como él vea.
El lunes mi niña tengo que ir a verle, porque se fía poco. Estoy en que va a ser cada vez más insistente, pero al final es como un partido de ajedrez en el que siempre siempre se hacen tablas.
Él tiene su obligación para conmigo y yo tengo mi obligación para conmigo mismo. Puede parecer una cuestión de cabezanería pero como ya he decidido lo que hay y además seguimos en la misma tesitura de que no dejo de sufrir, aunque kaguamura me vea y me diga de darme la medicación que te dieron a ti para cuando lo de Alex (que por cierto si está por ahí dale un enorme abrazo y otro a mi padre porfa, bueno y si ves al Benito ya Elenita pues también) dales muchos recuerdos a todos los que están ahí que se fueron antes, y desde mi parte que no se les olvida.
Pues es amor mío eh he decidido que entre noventa y cinco noventa y ocho kilos son suficientes como para entrar en la tercera fase. De esa manera yo creo que tendrá el cuerpo bastante sano y bastante limpio como para poder hacer una entrega de órganos, exitosa y de buena cantidad y calidad.
No te puedo decir cuánto tiempo será porque que ya sabes como fibrila el tema del peso conmigo. Antes de ayer pesaba 111 hoy estoy en ciento doce con tres. Porque he tenido dos días de mucha ansiedad y no me he privado. Sigo comiendo la misma basura pero en esta ocasión pues igual me he comido un yogur más o me he comido un par de gelatinas más y ya sabes cómo es eso. Además hace tiempo que no voy al servicio así que necesito desbloquear otra vez el intestino.
es que hace mucho calor y el mínimo esfuerzo que haces fuera de del calor ya se sabe el cuerpo se rompe y hay que rehacer otra vez el proceso de un tracto intestinal limpio rápido.
Pues eso es lo que te quería decir que tengo esa decisión ya bien aclarada. De los flecos que nos quedan por solventar aquí lo único que me queda es firmarlo de el seguro, pero quiero hablar primero con la misma empresa que hizo lo de en la cremación contigo, que no sé si a lo mejor ellos tienen el servicio directamente y no tengo que pagar a ninguna otra compañía. Y con esto te digo que no sé si será más rentable o menos rentable que veo que es más rentable a través de la compañía de seguros bueno 80 euros al año tampoco es tanto. Que de otra manera se puede pagar a tocateja el tema y ya está todo decidido para el momento en el que ocurra pues a lo mejor no sé si son 150 o 200 euros más la cremación porque, solamente voy a poner transporte el horno y lo de la música es lo único. Comentaré si se puede poner a grabar o lo que sea también el momento aunque sea muy desagradable para algunas personas, pero es como quiero irme yo. La culpa la tienes tú por meterme en la cabeza el carnaval de Cádiz. Que si no probablemente pondría cualquier burrada o una canción chorra.
Pero bueno es lo que hay. Sonora nuestra canción en el mismo momento que empecemos el viaje definitivo y yo hoy como ya estaré fuera de este envoltorio, podré verlo desde fuera de manera divertida y agradable. Te invito a que si estás por ahí cerca, te sumes al momento para disfrutarlo tú también conmigo. Y que venga todo el mundo a verme entrar al compás de un pasodoble comparsero.
Y se me había ocurrido como solamente voy a invitar a la fiesta a Óscar Aurora, y pensaba invitarle también a Manolo pero no creo que tenga cuerpo para esas cosas, como van a ser invitados de honor a oscar y Aurora, a lo mejor me da por grabarme contándoles mi última despedida del señor Álvarez que como tú sabes siempre le escribo para su cumpleaños, mi última despedida para Aurora que será igual de cachondo pero un poco menos porque ella es más seria.
Y todo eso lo amenizaré con la oveja negra por la parte de atrás como fondo. Les daré a cada uno un cuaderno de poemas de los que estoy escribiendo, y les pediré que tiren una copia dentro de la caja. Y había pensado que me mandaron para el otro lado como tengo las barbas ahora bien largas que parezco el de ZZ top unas gafas no me van a poder poner porque no se puede poner nada de metal ni de plástico dentro de las cajas pero voy a comprar una camiseta si se puede ya me lo comentaran la semana que viene cuando vaya a lo del tanatorio a hablar con ellos, me voy a comprar una camiseta de la oveja negra para que me quemen con ella.
Lo demás por desgracia no me podrá acompañar pero más adelante cuando junten las cenizas, como voy a dejar móvil irás y el reloj la pulsera y el colgante para Aurora y oscar quedaron con ello lo que ellos quieran. Y así si quieren llevarse parte mía pues tendrán que joderse y abrir estos y meterle más.
No habrá hablando en serio cariño mío. Tengo ganas ya de irme para allá. Hoy te lo digo sin andar llorando ni sufriendo. Porque ya he tenido mis ratos sufrimiento y bastante importante. Ahora ya la medicación ya me tiene bastante controlado y me es más fácil poder llegar a decir todas estas cosas sin atragantarme.
Y bueno pues eso es todo lo que quería decirte hoy porque tampoco hagas que haya pasado nada. Además aquí hace un calor descomunal ya sabes que llevo fatal el verano, pero me supongo que por la condición y por el ángulo de descenso, y bueno y por el esfuerzo que estoy haciendo más o menos llegaré al peso que tengo predispuesto creo que sobre octubre o cosas así. Aunque ahora es el proceso más lento porque se pierde bastante menos. Pero como me tengo que hacer analíticas de sangre y todo eso para saber cómo estoy y para la donación y demás. Y todavía me queda por pelar todo ese cable que tengo ahí para vender. Y lo que no sé qué voy a hacer es con el volante vida mía. Ese volante me lo compraste con tanto amor y lo cogí yo con tanto cariño que me da pena ponerlo a la venta. Pero no me lo puedo llevar a ningún lado. Y no sé si podré regalárselo a alguien. Alguien que de verdad le guste. No sé lo comentaré por las redes y a ver si encuentro a alguien que le guste el g25, eso lo mandaré para que lo disfrute.
Venderlo no me gustaría porque es un regalo con mucho amor. Prefiero donarlo.
Y bueno salvo cuatro cosas más como el ordenador grande que tampoco tengo ni idea que voy a hacer y con la otra televisión, prepararé una lista con las cosas que hay sacaré fotografías y le entregaré una copia para Ana, por se va encontrando a alguien que vaya necesitando alguna de esas cosas, y otra se la pasaré a Aurora ya cuando la mayoría de las cosas de aquí hayan desaparecido.
Y con lo del material de arte pues lo mismo. Me llegaré ahí a la academia y lo poco que tengo lo entregaré y me quedaré única y exclusivamente con el cuaderno que más me guste, con el maletín de los lápices, y lo más básico de acuarela. Y ya me despido de todo lo artístico aunque tendré tiempo para poder hacer cuatro o cinco dibujos.
Lo puso en su momento en las redes sociales pero no tuve ningún tipo de contacto con nadie. Las redes sociales ya no son lo que eran cariño. Ya no hay tanta risas ni hay gente que siguen siendo iguales pero todo ha cambiado. A mí ya a las redes sociales no me dan lo que me daban antes que era compañía. Ya por lo demás pues nada te contaré mañana.
Te quiero amor mío te he puesto un poema en el otro lado no sé si lo has leído.
Un día menos compañero un día menos.