carta a mi amor. cuaderno de bitácora
Pensabas que ya no te iba a escribir?
Tarde pero te prometí no dejarte sola a menos que me lo pidieras y quererte, cuidarte, hacerte reír siempre que pueda, t sobre todo, amarte por encima de todo. Y no voy a dejar de hacerlo porque te hayas ido. Creo que si tienes oportunidad de estar por aquí, puede que leas esto y me sentiría muy feliz, de poder seguir hablando contigo.
Pero si estás ahí sólo por cuidarme y por ello no vas a la paz y a la otra fase, quedándote atrapada entre dos vidas, no quiero que te quedes. Quiero ante todo tu felicidad. Y si allí estás más tranquila, feliz y sobretodo segura, cruza. Ya te encontraré cuando yo llegue.y tendremos todo el tiempo del mundo para ser felices.
Yo estoy bien. Ayer conseguí llegar a empachar mi cuerpo. Por fin! Me ha costado pero he pensado que si tenía ansiedad la única manera de poder salir de eso, es o dormir (cosa) que me es muy difícil, más pastillas (cosa que no quiero), o hacer como los chorizos.
Pensé que como sólo comía yogures sería fácil. Así que empecé por comerme dos pizzas y dos bocatas. Me atasqué pero ni rastro de empacho. El queso no era la solución. Así que está vez decidí hacerlo con lechuga. Puede parecer una contradicción, pero eran los gases que buscaba.
Un empacho gaseoso.
Y ya viste el resultado. 100% efectivo. Ahora a por yogur de nuevo y gelatina. Cuando tenga hambre, arroz. Ahora que las tripas tiene que quedarse bien limpias primero. Mañana a por yogur que no tengo, y gelatina. Y a bajar de peso otra vez. Y meditar a ver si consigo hacer un viaje astral y poderte ver.
Te quiero amor.
Te echo mucho de menos.