cuaderno de bitácora domingo veintisiete de abril
Hoy no estoy muy bien.
Hoy te hecho más de menos que nunca. No consigo vivir sin ti. Lo intento todo. Hago todo lo que me dicen. Intento distraerme. Incluso salgo a dar una vuelta. Pa mierda para mí, porque me l agobio muy rápido, me entra el ahogo, y necesito venir corriendo para casa con las lágrimas tía corriendo antes de entrar en el ascensor.
Tomó la medicación, intento hacer cosas, es que una película, ni las carreras ni el YouTube, no tengo a nadie con quién hablar. Contarnos nuestras cosas, reírnos. La vida sin ti es una mierda. Y no dejo de sufrir. No sé que pinto aquí. No quiero estar aquí. Solo quiero estar contigo.
Me duele tanto el alma que cada día pienso que es mejor terminar ya. No sé para qué cojones se me ha puesto los huevos querer morir de hambre, solo para para purgar alguna culpa culpado o algo que tenga de vida pasada o algo. Porque ni yo mismo lo entiendo. No puedo seguir así. Ojalá hubiera alguna manera de poder atar todos los hilos que quedan, y terminar todo ya de una puta vez. Porque me levanto hice por la mañana hecho en falta tu calor, voy por el piso hablando solo, me mata el silencio. Entró en la habitación 1000 veces solo por si te puedo ver, a ver si necesitas algo, escucharte el "no nene".
No tengo miedo a la muerte, tengo miedo a vivir sin ti. No me gusta, y no quiero. Se me está haciendo muy larga esta vida. Si me suicido le voy a echar la culpa encima a Fermín, él que es un buen hombre, no hace más que intentar subirme un poco la dosis para el dolor, intenta animarme de cualquier manera, se queda después de sus guardias y de sus consultas para poder hablar conmigo, porque sabe que lo tengo como quiera hacerlo, y se me tomo todo lo que me ha recetado él, yoquiero echarle esa culpa encima.
Está portado muy bien contigo y conmigo. No puedo hacerle eso. Pero te juro que lo haría ahora mismo.
Perdóname amor mío, pero como ves yo no tengo buen día.
Ayer tenía muchas cosas que contarte y me encontraba un poco mejor solo por poder hablar contigo un rato, pero claro cuando la contestación a mis cartas, a veces aunque sé que no estás aquí sigo esperando un mensaje. Leer un whatsapp tuyo.
Te quiero muchísimo mi amor, y echarte de menos es la peor condena que me podría haber caído.
Te amo mi vida.
Mañana volveré a intentar que me contestes.