cuaderno de bitácora lunes veintiuno de abril

Hola amor mío. 

Hoy he hecho fuerzas para levantarme de la cama, parece que todo va mal y la columna no me sujeta muy bien, es como si estuviera enganchado de un hilo en la cabeza y se me moviera la cintura sola, pero bueno ya sabes, según los médicos de la mutua estoy para cargar camiones. 

No he hecho mucho pero lo poco que he hecho ha sido a conciencia. He limpiado la habitación quitado el polvo y ya he pasado un estropajo con lejía a las manchas de las paredes y ahora parece que está recién pintada. 
No es que sea un trabajo como para reventarse pero no ha sido fácil. 

Luego me he ido a la sala. Me ha costado porque la sala tiene, muchas cosas por ordenar y la gran mayoría son cosas tuyas, por lo que no me es fácil saber por dónde empezar, sin derrumbarme. Pero pronto tendré fuerza para eso tranquila, es cuestión de tiempo. 

Así que tras comerme mucho la cabeza, he decidido dejarlo para otro día y ponerme la iluminación en el caballete, para poder seguir pintando y dibujando. 
Es la única manera que tengo de poder hablar contigo y de escucharte, sólo cuando mi mente entra en ese estado de evasión es cuando tengo más facilidad para acercarme a tu mundo paralelo. 

No ha salido bien el primer intento, el segundo ha quedado un poco mejor pero está como tú me dices muchas veces, hecho una chapuza. Te prometo que esta tarde o mañana, cuando consiga recuperar la espalda haré porque esa chapuza quede de la mejor manera posible, para que no te arrepientas de mí, ni que mi padre pueda decir que eso es por culpa de que tengo una cabeza muy gorda pero vacía. 

Aunque solo sea de hidratos me estoy alimentandoi y he empezado a comer un poco de pasta, para ese estado de energía que voy a necesitar estando de pie delante del caballete. La verdad es que me mareo, y me tiembla la mano izquierda, no sé si será por falta de alimentación o por el nerviosismo acumulado o por el extra de medicaciónde no tengo ni idea. En un principio no me parece preocupante porque la verdad que pocas cosas me pueden preocupar, pero tengo que terminar esa obra cueste lo que cueste. 

Le he puesto una iluminación de 14 voltios nada más para poder trabajar por la noche, durante el día quiero dedicar una parte de la mañana a una sola habitación y dejarla impoluta, también me quiero meter en la habitación esta de aquí al lado a revisar las cajas que tenemos ahí de libros, Encontré un lugar donde, si  los libros están en buena condición los podremos vender a un precio barato porque es una asociación que se dedica a recolectar fondos para abrir escuelas y bibliotecas en pueblos y demás. Al menos eso creo haber leído. Los que no, pues ya veremos qué hacemos con ellos, tal vez alguna biblioteca de pueblo o algún Ayuntamiento con pocos medios se quisiera hacer cargo de todas tus novelas, ojalá porque me gustaría que la gente  disfrutará tanto como modo tu.

Anoche tuve un mal sueño. Y cuando despertó sobresaltado estaba dándome con mi propia saliva oh ha sido estomacal vete a saber, menos mal que me pillas siempre de lado, ayer fue un día muy raro ayer estuve casi todo el día dormido, apenas podía mantener los ojos despiertos y ya volvió otra vez a caer en un sueño muy profundo. Será la nueva medicación que me ha mandado Fermín que me cuesta todavía adaptarme a ella pero la verdad es que cuando me hace caer caigo. Aunque tal vez supongo que tendría la atención alta porque el dolor de cabeza y de cuello no era lo normal no me hice ninguna medición no lo necesitaba sabía que era la tensión lo que no me dejaba descansar. 

No obstante he dormido un par de horas que dentro de  la capacidad normal es algo bastante bueno,, así que ahora mismo mi cabeza te está dictando estas palabras mientras está peleando por dormir. 


Aquí todo sigue igual ten en cuenta que de día a día pasa muy pocas cosas, no sé el tiempo allí como correrá si va a la misma velocidad o menos, pero lo que es aquí todo sigue yendo demasiado lento.

Yo estoy bien. La congoja ya sabes. Soy demasiado blandito y sensible, y esto me va a costar superarlo mucho tiempo, pero si no lo lloro se me enquista en la garganta y  el pecho. Después me hace más daño intentar soltarlo. 
Así que no te preocupes todo lleva el camino que debe de llevar. Tu procura ser feliz que para eso estás ahí, procura vivir muchas cosas bonitas, he intenta recordarlas, para cuando yo vaya que sabes que me encanta escucharte. Y si no puedes recordar que alguien te deje un boli o un papel, o mejor aún que me pareces una noche y yo te doy uno.

Te quiero amor mío. Te quiero cada día más. 
Y como te decía aquí, eres lo más bonito que ha parido una madre.

 hasta mañana mi vida.
  Mil besos.

Entradas populares de este blog

he decidido irme.

no es cuando yo me vaya. es. que ya me he ido._ cuaderno de bitácora

cuaderno de bitácora. lunes catorce de abril.