cuaderno de bitácora viernes veinticinco de abril el comienzo.
La rueda ha empezado a rodar y el proceso ha empezado su camino. Hoy me he enterado en la notaría de todas las cuestiones habidas y por haber necesarias, tanto para mi protección patrimonial, como para mi protección vital.
Más resultado curioso al leer el enunciado del testamento vital como hacen especial mención, a determinar claramente quién como y de qué manera deben de ser la persona o las personas que tomen la decisión de terminar con el sufrimiento de la persona que está en proceso de terminar con su vida. Me ha parecido curioso que como en los duelos antiguos en los que decían que tienes que llevar dos padrinos, en este caso seas exactamente igual dos padrinos que serán los encargados de llevar a cabo la decisión de culminar el proceso.
Curiosamente yo tengo la suerte de que tengo dos maravillosos amigos que van a cumplir con ese rol de padrinos. Evidentemente no va a ser agradable para ellos lo entiendo, pero conociéndonos como nos conocían a mi mujer y a mi lo primero que escuché de ellos es cuenta con nosotros. Que sí que es muy doloroso, que ver como una persona se va degenerando y autoalimentándose de sí mismo para llegar a morir de hambre, pensándolo de forma macabra no es plato de buen gusto.
Supongo que habrá otros otros modelos de de finalización, los habrá que sea más sufridos, los habrá que sean como un sueño, no digo yo que no, pero si la cremación es por peso y a mí me hubieran tenido que pesar antes de quemarme, ahí había demasiadas arrugas, faltaría dinero aunque hicieron crowdfunding. Y el tiping que se me va a poner, que van a poder quemarme dentro de una caja de cerillas, hombre eso es muy bueno porque no hay tanto contaminación.
Sea como fuere he decidido hacerlo de esa forma, mis motivos ya sabéis todos cuáles son. Se me hace imposible poder vivir sin la persona a la que quiero. Virtualmente imposible. Lo cual me hace pensar unas ciertas frase que dijo una vez una señora con la que tuve la mala suerte de estar casado, que aparte de otras lindezas soltó aquello de que nadie se muere por nadie, y luego lo remató con aquello de lo que me regalaste por lo que me tocaste.
Yo he tenido la suerte, la inmensa suerte, la más maravillosa de las suertes, de vivir durante veintidós años, con una persona tan maravillosa,,que si mereciera la pena ponerse delante de una bala para salvar a alguien, ella seguía sin duda la persona a la que yo cubriría.
Se puede ser muy humano, se puede ser cariñoso, se puede ser espléndido, incluso se puede llegar a ser demasiado bueno, pero eso quién lo mide?
Quien dice usted tiene que ser bueno hasta aquí porque si no eh el bobo, esplén se puede ser espléndido pero no derrochador, déjenme que les diga una cosa, no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Es más lo volvería a hacer. Me siento orgulloso de poder seguir a la persona más maravillosa del mundo. Si con ello pierdo la vida, para mí no tiene importancia. Porque vivir esta vida sin ella ya es haberla perdido.
Hay detrás de mí mucha gente intentando como dirían protegerme? Hacerme ver cuán equivocado estoy? Intentar demostrarme que se puede seguir viviendo sin la persona amada?
Pues claro que sí! Dónde está la duda en eso? Se puede seguir viviendo perfectamente sin nadie al lado, la cuestión no es esa, créanme cuando os digo que cuando se ha probado las mieles más dulces, el néctar más apetecible, el amor más puro, vivir sin ello, no tiene aliciente.
Sobrevivir solo por sobrevivir, no tiene importancia. Y yo por ejemplo podría decir, venga vamos a aprovechar ahora esta situación y como estoy amargado me saldrán unas obras de arte maravillosas con una sensación interior descomunal, que transmitirá mi dolor y mi y mi sufrimiento a cada pincelada, y me haré millonario.
De verdad? Yo solamente podría vivir por y para el amor. Solamente podrías ser feliz teniendo el mismo amor. Riéndome de las mismas cosas, pensando de la misma manera, haciendo las mismas tonterías, bailando bajo el agua. Yo solamente viviría si pudiera vivir el mismo amor con la misma persona. Lo demás es sobrevivir, y no me interesa. Ni aunque pudiera hacerme rico pintando cuadros sobre el tema
Sean ustedes felices porque el día de mañana la felicidad se termina y ya solamente quedará sobrevivir. Si a ustedes les sale a cuenta perfecto, los respeto pero no lo comparto.
Te quiero mucho amor mío, y estoy deseando cruzar el umbral y encontrarse.