cuaderno de bitácoras sábado 19 de abril
No sé a salnto de qué ,pero el dolor de garganta de ayer ha aumentado. Puede que sea por mi falta de diálogo. Ese ese silencio auto impuesto. También puede ser el exceso de esfuerzo de dos días continuos de llanto y súplicas.
También puede ser que el filtro de la máquina estuviera ya todo cochino y que no filtras absolutamente nada, lo miraré a lo largo de la mañana. Lo cierto es vida mía que hoy me encuentro realmente mal.
El dolor de espalda no desaparece y parece que aumenta. a noche tuve que tomar más medicación de la que me prescribe Fermín, porque me desperté como si alguien me hubiera gritado. Me levanté comí un yogur y fui a comerme unos pocos de copos de maíz pero se me cayó la bolsa al suelo. Así que solamente me deleite barriendo el desbarajuste.
La noche no era un buena amor mío, decidí quitarme del medio durante toda la noche porque la cabeza me iba a estallar. Supongo que también puede ser que la medicación de la tensión necesita de algo más que un yogur diario.
Este martes tengo que ir a ver a Fermín para que me ponga otra inyección, ya le comentaré lo que hay. Hace hincapié en que salga al sol y saqué mil huesos de la oscuridad, pero no puedo en este momento. Hago esfuerzos puntuales que me derrotan rápidamente, y hacen que pierda incluso la noción del tiempo.
Anoche me quedé dormido escuchando un podcast sobre salud mental, de un chaval que tiene un programa bastante interesante, lleva psicólogo psiquiatras y personas así que intentan explicar de un modo racional todo lo que puede pasarle por la cabeza a alguien que está sufriendo, y aunque no me cree en paz si por lo menos debe sabes que me gusta saber de dónde vienen mis problemas. Creo que sabiendo de donde viene todo es más fácil solventarlos.
Hoy mi amor el cuaderno de bitácora está siendo un panfleto de como me me siento, pero a fin de cuentas salvo por el frío la tos el dolor la garganta todo va medianamente bien.
Ayer hice fuerza de voluntad para pesarme, te reirás, en un mes sin comer solo perdido 13 kilos, supongo que tengo un cuerpo más resistente de lo que yo pensaba, y que tantos años de entrenamiento acabarían jodiéndome.
Buenos días amor mío me voy a tomar una enjuague bucal de esos por si tengo infección en la boca, limpiar la puta de la máquina, que ya sé que no me revisan más de dos años el olorse de me tomé el día como ayer única y exclusivamente dormid.o
Te quiero vida mía. Te quiero con toda mi alma.