cuaderno de bitácora martes seis de mayo

Hola amor mío. 
Hoy ha sido un día bastante productivo en el sentido de papeleos y y gestiones y demás. 
Supongo que estás al tanto de las cosas porque como tú ves el mundo a través de mis ojos y yo veía el mundo a través de los tuyos y ya sabrás todo lo que está pasando. 
Ya he ido a la notaría he firmado el testamento y he puesto como heredera universal Aurora así que por poco dinero que tuviéramos sé de una que no va a meter la mano. 
En cuanto lo del testamento vital pues eso las opciones que ya sabíamos y las condiciones que que ya sabíamos para que no haya reanimaciones ni nada por el estilo. 
Luego por otro lado estoy muy contento porque la segunda persona con la que me puse en contacto para la donación de los aparatos de electrónica y demás que tenía ahí, parece ser un muy buena persona y va a venir desde Madrid fíjate, a buscarlos aquí a casa porque quiere conocerme y supongo que también a ti claro. Así que hazme el favor y te pones algo presentable.
Ves no puedo con esto tú y yo siempre hemos tenido este tipo de humor y contigo me reías pero ahora, cuanto suelto alguna de estas me pongo blandito como una magdalena. Y me chorrean las lágrimas por las barbas para abajo. 

Como te echo de menos joder! 

Bueno la segunda cosa buena que te quería contar que también supongo la sabrás ya es que además hemos quedado en que si encontramos a alguien que necesite la silla eléctrica en Madrid eh nos haría el favor de llevarla en el camino de vuelta. 

Me he puesto en contacto con organizaciones sin ánimo de lucro para para buscar a alguien que la necesitara, y en este caso he encontrado dos organizaciones y en las dos se la he ofrecido. 
A ambas les he dicho que me he puesto en contacto con la otra porque así digamos que no tienen la silla parada y demasiado tiempo, y buscarán rápidamente a alguien que verdaderamente la necesite. 

Si todo cuadrase en el tiempo el fin de semana este saldría tanto la silla como todo lo de electrónica para Madrid. 

Ya he preparado el coche esta mañana que tengo la espalda hecha una mierda por eso, y aunque me tocaba ir a ver a Fermín y ya iba a aprovechar para la que me pinchara para quitar un poco el dolor, pues soy Fermín no estaba y no me he pinchado pero bueno me he tomado las pastillas de del dolor y he dormido toda la tarde. 
Luego veo que en los escritos sigo teniendo mucha palabrota, de verdad que lo intento, pero si edito demasiado y lo quito no sale del corazón, y si algo me he prometido es que todas estas cartas de bitácora solo se pueden escribir si sale del corazón. 

Lo ves? Otra vez con el moco colgando.


Bueno en ese particular pues ya estoy contento. También he conseguido vender la otra tele porque como el vecino le vamos a dejar una yo para que me la voy a llevar. Así que he decidido dejar una aquí y la otra venderla y ya se vendió. 

También tengo noticias sobre el tema de los de los perretes. 
He mandado un mensaje esta mañana bueno un mensaje no me ha puesto en contacto por Instagram con la perrera de Jaca para decirles que me voy a acercar con pues eso con las mantas y demás que quiero donarlas y ya de paso les he puesto de llevarme para allá el congelador pequeño, con la comida que hay allí porque yo sea como fuere y me de lo que me dé el viaje yo tengo una determinación por delante, y aunque me quede aquí un poco más de tiempo si es lo que tú quieres, pues lo haremos pero ya he tomado la determinación de que esta vez sí que hay que bajar de peso. Aún sigo manteniéndome en ciento diecisiete ciento veinte kg la leche pero, pero porque estoy comiendo demasiado los lácteos y me estoy acabando las porquerías que hay en casa y la pasta y demás. Luego lo demás lo donaré al Banco de alimentos y ya está. 
Yo alimentaré básicamente de lo necesario. Primero porque tendré poco dinero para poder escoger, y segundo que tú sabes que para cocinarte a ti lo que fuera pero para comer yo cualquier cosa me vale y si es barata pues mejor. 
Así que creo que este año si conseguiré bajar por lo menos a 80 kilos. 
Porque y ahí va otro chiste macabro, salga la determinación que tenga que salir del karma del viaje, si decido seguir para adelante 80 kilos Arce más rápido. Y si no ochenta kilos son más fáciles de dar de comer con menos cantidad. 

Bueno vamos a dejarlo así porque me estoy quedando sin pañuelos. Pues eso que ya tengo preparado el coche que me ha costado un montón subir los tres asientos para arriba y lo tengo preparado solamente para poner el colchón bajar los aparatos de el Tupperware que me he preparado con las cosas de pintar y de los acuarelas y demás, luego lo único que no me queda es ponerle el gasoil y arreando. 

Pero ahora todo se retrasa un poco más, primero por lo de la tele que no sé cuando me harán el ingreso y la tengo que llevar allá al servicio de correos o de ellos me digan de llevarla, luego bueno mañana tengo que ir a que me miran en el cepap, y como no quería que borracho por ver se aunque teníamos muy buena batería en el coche eh la máquina consumiera demasiado pues me he comprado una una cargador una super batería de esas que se va a hacer cargo de la máquina durante la noche y así no tenemos que descargar la batería de del coche para poder enchufarla. Siempre intentando prevenir para evitar gastos inútiles que por cierto en julio nos toca pasar la ITV, así que pórtate bien se vuela y ayúdame a pasarla porque aunque el coche está bien porque el coche está bien no ha tenido ningún problema ya sabes cómo es esto de las ITV. Y no tengo ganas de que me saquen los riñones para poder pagar un coche que a fin de cuentas voy a utilizar muy poco. 

Bueno y eso es lo que he tenido que contarte de aquí ahora te cuento que he estado haciendo una previsión del viaje como como lo vamos a hacer. Tú vendrás conmigo llevaré yo llevaré tus papeles también vendrás conmigo en la mochila roja y así lo que yo vea lo verás tú. 

Y quiero llevarte al último cabo de del país Vasco. Al punto más lejano de Sevilla cómo te prometí, aunque se da por poco tiempo porque allí no se puede aparcar ni nada bueno no se puede dormir pero por lo menos habrás visto los confines de mi tierra y el punto más lejano de la tuya. 

También te llevaré ah a mi barrio donde nací, nos daremos una vuelta por allí porque seguramente yo ya no conoceré nada tampoco de aquello y bueno te contaré batallitas, y como llevaré los cascos puestos pues parecerá que estoy hablando por teléfono con alguien y así no acabaré en la habitación acolchada. 

Después a la vuelta me gustaría venirnos por por Navarra por te acuerdas donde fuimos habló de las castañas? Pues eso me gustaría venir por aquella zona que nos gustó mucho aquella vez aunque llovía un montón y esta vez pues me gustaría verlo con más tranquilidad y pintar un poco en aquella zona. 
Lourdes vendremos por la zona de la carretera del Pirineo y tengo ganas de subir a Formigal. Esta vez no te ahogaras pues va a subir conmigo. Subiremos hasta anayette igual bajamos un poco por Francia no lo sé o tal vez me quedo ahí arriba a pintar depende del frío que haga claro porque yo no voy a llevar mucha ropa. 
No está la cosa como para llevar demasiada ropa. 
Lo que yo no sé qué hacer es si llevarme la cocinita tuya de camping porque además tengo ahí una botella de de camping gas. Regalo de la empresa aquella que nos dejó tirados cuando me rompí la espalda. 
Que por cierto todavía tengo que pelar todo ese cobre para venderlo porque ahí hay un dinero que nos vendrá bien para el asoil no sé si tendré tiempo para tantas cosas. 

Entre una cosa y otra espero que llegue de una puñetera vez un colgante que pedí que igual que la pulsera es para llevarte al lado del corazón, así que una pequeña parte de ti la llevaré la muñeca y la otra en el corazón siempre. 
Hasta el día que tenga que pasar por el horno y me digan tienes que quitarte de todo eso. 
Entonces no se supongo que dejaré orden de que cuando pase todo eso si tiene que pasar cuando tenga que pasar que nos lo entierren también con las cenizas allá donde elijamos en este viaje. 

Y bueno no está mal no? Han sido un montón de cositas las que te he contado. 
Además estoy contento porque sea como fuere la la vida me va a dar una oportunidad de demostrarme y de demostrarte que mereció la pena. 

Sea como sea. Porque por un lado el hecho de que esté quitando tantas cosas del medio es porque si el momento dado yo que mañana tengo cita con Ana para hablarlo, si me voy con Manolo a los aquel que me alquilará como todo tiene que ser legal y sellado etcétera etcétera eh el contrato tengo que presentarlo, lo que no sé ella así será Ana la que se encargará de eso o no porque no sé si esa zona pertenece o no a esta. He estado mirando a ver si por casualidad se podía conectar allí la fibra óptica o hubo alguna ABCL rápida o h algo para poder hacer conexiones por internet. Pero ahora no se si hay posibilidades de tener allí Internet o no. Al menos con el móvil y eso pues sí supongo que sí pero de fibra no hay y ADSL creo que tampoco. Hay un plan para posibles dentro de unos años y hay una empresa que te da el internet a 100 megas nada más por lo que hacer un streaming o ver una película o cualquier cosa así sería inviable. Así que si hago algún vídeo para YouTube o cualquier cosa de ese estilo me veo yendo a la biblioteca como antiguamente y subiéndolo con el móvil o vete tú a saber! 

El planteamiento en este viaje es si intentar vivir del arte o no. En el transcurso del tiempo cuando me vayan a hacer la revisión de la espalda etcétera etcétera no creo que me den más de un grado 1 que se quedará en un escaso 33% de minusvalía ante lo cual mmm nos quedará muy poco para poder salir para adelante. Si no consigo los medios para poder hacer una pequeña academia y por Internet o algo para poder enseñar mi arte y vender alguno de los cuadros o lo que sea es evidente que no va a poder ser la continuación.

Bueno yo tengo bastante claro desde luego que como va peor y además bueno ya lo estás viendo tú, me tambaleo, me tropiezo, estoy por caerme más de una vez al día, y las veces que me he caído ha sido bastante difícil levantarme, porque de las piernas no no me responden bien. Qué le vas a hacer! 
Y ahora he empezado a tener momentos en los que estas dos sujetando cualquier cosa me tiemblan las manos, y es un poco complejo sobre todo cuando quieres dibujar detallista y cuando quieres hacer algo que sea pequeño porque a veces me es casi imposible parar las manos 

No sé que tendrá si será causa de lo mismo o qué, pero hasta que no hagamos este viaje y me planté todo lo que me tengo que plantear con el futuro, sea como fuere y lo hagamos como lo tengamos que hacer hablaré con Fermín evidentemente lo comentaré las nuevas cosas que están pasando, que a lo mejor solamente es por la medicación que es bastante fuerte y me provoca ese tipo de problemas, pero si para evitar el dolor tengo que pasar por esta medicación, la y la medicación no me va a permitir hacer una vida normal pintar, o a lo mejor conducir pues yo, yo no voy a pasar por el quirófano Chari. 

Bastante daño me hicieron la otra vez y bastante mal me dejaron la otra vez como la voz para tener que ir arrastrando el culo, porque mira si tuviera alguien maravilloso como tú al lado, a lo mejor no podría tomar como una aventura pero no tengo ganas de seguir. 
Y si tengo una sola una sola cuestión que me hiciera plantearme el no seguir yo no sigo. 

A fin de cuentas la tristeza y el dolor siempre están ahí, y no hay nada que lo mejore mas que la medicación que me duerme. 

Y a lo mejor luego se pone todo más difícil si me tienen que cambiar la medicación, porque entonces ya estaríamos hablando de meter corticoides a un nivel bueno, que te voy a contar a ti que no sepas ya de corticoides. 

Y si al final en mi final va a ser como decía Martínez Ares solo un trozo de carne para mi mujer y mis hijos, pues entonces haremos lo de la eutanasia pero como sé que son tan lentos y tan cabrones, de tenerte en una habitación muerto de asco si en otras ganas más que de morir, y recordando cada día como se me ha pasado la oportunidad de ser yo el que apagar el botón, pues ahí no hay nada más que hacer. 
Ahí ya sería ni agua ni comida. En vez de dos meses que sean dos o tres días. Tenga que sufrir lo que tenga que sufrir. En el testamento vital ya lo tengo bien claro de que no quiero que se me reanime ni se me administre nada ni de comida ni de líquidos. 

No sé chica cada vez se va acercando más el momento de enfrentarme a mí mismo y a las consecuencias de la decisión. Que ya sabes cuál es mi lema decisiones y consecuencias. 
Pues las consecuencias a lo mejor no me gustan, y puede que como siempre tome el 50% del camino errado. Porque si tenemos alguna oportunidad de equivocarnos en una decisión tú y yo era más redondos para eso. 

Tengo ganas de salir de viajar de estar conmigo mismo y contigo claro, y sobre todo tengo miedo a enfrentarme al monstruo que tengo dentro de la cabeza. 
Ya una vez me comió y ahora ya casi me tiene tragado del todo, pero bueno sea como sea la decisión no la puedo tomar si haber probado primero. 
Nadie puede decir que no le gusta una cosa sin haberlo probado antes. En el viaje me enfrentaré a a todo menos sedado, primero porque no quiero ser un peligro para nadie, y segundo porque no tengo un sapoca al que chupar para que me lleve al mundo de fantasía aquel de la chirigota del bizcocho. 

Así que lo haremos a pelo. O casi. Y me voy a enfrentar a esto como me enfrenté a lo de los chorizos. Me voy a lanzar a tumba abierta a ver qué me dice la vida y a ponerme cara a cara delante de la creación, y a ver qué sensaciones traigo de vuelta. 
Todo puede ser maravilloso y puede que encuentre un camino pedregoso y difícil pero un camino que me lleve a ti por la vía más larga, o puede ser que venga con el demonio metido y tan dentro de mi ADN, que la tristeza me devore. 

Los atrevos cuando vengamos del viaje. Así tú y yo tendremos mucho tiempo para poder hablar, los adentraremos las profundidades de una manera natural con meditación y demás y si lo consigo lo consigo, pero si no lo consigo no hay vuelta atrás. 

Esta vez no quiero ser derrotista ni dejarme llevar sin saber. Vamos a enfrentarnos a la oscuridad, voy a ir en mis peores condiciones, y va a ser una pelea a muerte. Porque esta decisión hay que tomarla así en frío pero a muerte. 

Siento que estoy escrito no estés saliendo como en un principio plantee. Quería contarte cosas bonitas y alegres porque a veces creo que puedo conseguirlo, pero me doy cuenta de que esas veces lo consigo porque los opiáceos y los analgésicos han hecho su efecto, y me han acortado bastante el día, por eso creo que a veces voy a conseguirlo y sin embargo,  sin esa ayuda sería totalmente incapaz incluso describir mis cartas de bitácora. 

Y estas cartas son lo único que me mantienen cuerdo. 

Te quiero vida mía. Te quiero más que mi propia vida. Y es tanta la necesidad que tengo de ti, que a veces solamente mira el móvil para verte junto al Bruno, y me hago la ilusión de que la familia sigue unida, cuando en realidad el único que queda aquí de la familia soy yo. 

Te amo mi amor. Hasta mañana cariño

Entradas populares de este blog

he decidido irme.

no es cuando yo me vaya. es. que ya me he ido._ cuaderno de bitácora

cuaderno de bitácora. lunes catorce de abril.