cuaderno de bitácora viernes nueve de mayo del 2025

Hola amada mía. 
Hoy me presento ante ti con una paz interior, similar a la que teníamos cuando estábamos allá por el 2004, que aunque en aquella época yo ya estaba tarado mentalmente, la paz que siento ahora mismo es digna de aquellos paseos que nos dábamos, carretera arriba carretera abajo, disfrutando como disfrutábamos de la vida, con una plenitud y una alegría desbordante.

Entre lo de ayer y lo de hoy el karma me ha dado una ración de amor maravillosa, y como sé que encima del títere está el titiritero, seguramente algo has tenido tú que ver. 

Yo me he quedado extasiado. Me he alimentado de el amor de las personas y me ha ayudado mucho. Las lágrimas de hoy no han sido para nada amargas, sino de plena alegría. Quién me iba a decir ami que hoy tengo que estar agradecido porque el karma se ha portado bien conmigo. 

Ojalá todo esto no sea un sueño,  y no me extrañaría porque con lo poco que duermo a lo mejor lo ha creado todo mi mente. Pero aún así hoy cariño mío gracias a tu intervención, me he sentido de nuevo enormemente orgulloso de haber sido tu pareja, y además me he sentido querido nuevamente por el karma.

Hoy ha sido un día maravilloso, lo he vivido como si estuvieras conmigo, yo que físicamente no sea posible, he reconocido tu inteligencia detrás de todo lo ocurrido. Sigues regalándome momentos de amor increíbles. Y eso no puede hacer otra cosa que alimentar más si cabe mi amor por ti.

Todo ocurre porque todo está conectado. Cada acción, decisión, y actuación por parte de lo que a mí me gusta llamar karma, tiene un sentido predeterminado, y yo ahora tengo mayor capacidad para reconocerlo, y para aceptarlo agradecido. 

Hoy el cuaderno de bitácora va a ser más corto que otras veces, pero no menos intenso e importante. Creo que todas las acciones que han estado ocurriendo hoy incluido el no haberme quedado hasta el último momento, esperando a que Fermín terminara con las consultas, porque hoy no era un día para escuchar ni para hablar sobre la situación que estamos viviendo. Por otra parte sé que me hubiera venido bien que me hubieran pinchado algo en la columna pero hoy la cosa no ha ido nada mal. He podido pintar y estoy de momento satisfecho con el proceso cómo va. Gracias a las revelaciones que me has ayudado a ver, y que sigues actuando como mi musa igual que antes, tengo en la cabeza un maravilloso trabajo que creo que te va a gustar. Aunque si es posible que puedas leerme el pensamiento, y estemos conectados aunque no haya bidireccionalidad en las conversaciones, y ya sepas que es lo que estoy haciendo o por lo menos lo que voy a dejar que se haga. 

Siempre me lo has dicho, el dibujo o en este caso la pintura ya está hecha. Solo tengo que quitar las capas que no me dejan verla. Será una buena obra sé que te gustará. Todo nuestro universo en un lienzo va a ser magnífico. 

Como sabes tenía pensado hacer una última aventura contigo, ayer cuando empezamos a hablar en mi subconsciente, y salió tanto dolor que tenía dentro, por un momento he pensado que la cuestión del viaje es cuanto menos, como un poco bucólico no te parece? 

Bueno pues la revelación de hoy ha llevado a un punto mi percepción. Y eso ha sido gracias a ti y a qué Manolo no sabe escuchar, pero eso es lo maravilloso del tema, porque al no saber como gestionar las emociones humanas,  ha hecho de detonante para la segunda carga de dolor que tenía preparada. 

Gracias a ti he conseguido entender como el karma lo une todo, y te doy gracias a ti porque se lo que has estado haciendo durante estos veintidós años, y lo has hecho muy bien. Me siento muy orgulloso de ti, y estoy enormemente agradecido. 

Hoy termina un día de los pocos buenos que mi cabeza ha tenido desde hace cincuenta y cinco años. Las revelaciones que me has mostrado a través de esos maravillosos hilos de titiritera, me han enriquecido tanto a nivel personal, emocional, e incluso pasional, que si hoy pudiéramos abrazarnos como lo hacíamos antes, abrazarnos por abrazarnos, porque necesitábamos vibrar cerca el uno del otro, hoy siento ese abrazo y tu vibración a través de lo que nos pueda estar separando. 

Te agradezco muchísimo el día que me has dado hoy. Lo necesitaba de verdad. 

Te quiero muchísimo amor mío, y sé que no lo voy a dejar de amarte en la vida, porque yo nací para estar contigo, acuérdate que siempre te lo decía. Es lo lo más claro que he tenido en la vida. Mi función era nacer para encontrarte y vivirte. 

Mañana seguiremos con otra página más de nuestro cuaderno de bitácora. 

Posdata, de nuevo he repasado nuestras fotografías y las tuyas de tu álbum. Y no se puede ser más guapa ni más gamberra. Por eso acabamos juntos, porque ya eras perfecta de antes. 

Hasta mañana mi amor.

Entradas populares de este blog

he decidido irme.

no es cuando yo me vaya. es. que ya me he ido._ cuaderno de bitácora

cuaderno de bitácora. lunes catorce de abril.