yo no quiero ganarme el cielo. solo quiero vibrar cuaderno de bitácora.
Cinco dos ocho megahercios.
Esa es la que creen que es la frecuencia del amor.
Existen estudios que corroboran sobre esa frecuencia, una concordancia con los resultados que da , al ver las lecturas de actividad en ciertas partes del cerebro, cuando se ve sometido a esas frecuencias y a una observación minuciosa.
Yo no creo sinceramente, que sea quinientos veintiocho megahercios oh el ochocientos setenta y cinco gigahercios. No creo que haya una cantidad determinada y universal de onda tiempo, que forma la frecuencia llamada amor.
Creo más bien que al igual que ha pasado con el ruido marrón que era una frecuencia utilizada en sus años por la policía para disolver manifestaciones, y en la actualidad están los 4400 megahercios creo que son, como el pitido disuelve manifestaciones para chavales de una edad menor de 30 años.
Todo eso son estudios realizados en frecuencias sonoras que actúan directamente sobre ciertas partes corporales. Frecuencias sonoras. La electricidad también se mide en frecuencias. Los campos magnéticos también se pueden medir por frecuencia. De hecho todo tiene una correlación con las frecuencias. Por ejemplo el color.
Hoy estaba leyendo sobre eso y me ha aparecido algo interesante, pero le he dado la misma base científica, que podría tener no sé... La lectura de las cartas del tarot, o la interpretación de los posos del té. Quiero entender que algo de razón siempre tiene, porque cuando se habla de frecuencia se habla del universo. Y todo tiene interpretación frecuencial, al igual que todo tiene interpretación matemática.
Yo entiendo de electricidad, entiendo de magnetismo, entiendo de ondas y entiendo de frecuencias. No soy ningún experto sin embargo entiendo que todo tiene una correlación.
Todo lo podemos extrapolar al amor y a llamada de apareamiento del urogallo. Cada uno le da la interpretación que quiere. Lo indecente es beneficiarse de una interpretación.
Que el amor existe es evidente.
Que el amor genera en el cuerpo humano una serie de alteraciones, que provocan unas reacciones que podemos llegar a entender o no, y en cierta manera podemos llegar a dominar o no, es totalmente evidente.
Pero también el amor es una palabra vacía llena de contesto.
El amor es para algunos simplemente química, para otros creencia, para otros fe en lo desconocido, incluso los hay que dicen que el amor es una mera patraña, algo creado para vender flores.
A mí el amor me duele.
La falta de él más bien.
Yo tenía un momento en el día en el que era plenamente feliz. Si todo andaba normal no bien,no perfecto, solo normal, había un momento el día en el que yo era el hombre más feliz del mundo. Y yo sé que tú eras la mujer más feliz del mundo también en aquel momento. Porque hay algo que hace que una pareja que se ama llegue a lo más alto del amo, sin siquiera el más mínimo atisbo sexual del tema.
El siemple roce de una pierna, de un brazo, de una mano a la hora de acostarte, eso es amor.
Caminar por una calle y mover al aire tu mano buscando a la suya, encontrarla y conectar vuestras energías. eso es amor.
Buscarla con la mirada igual que ella a ti entre una marabunta de gente, dentro de un centro comercial por ejemplo, conectar las miradas no decir nada y sin embargo conversar desde lejos. Eso es amor.
Levantarte por la mañana, notar su calor, oler su piel, escuchar sus ruiditos al moverse, eso es amor.
Acercarte por detrás de ella en la cocina, rodearla con los brazos, y notar como ella se contornea para adaptarse a tu forma y a tus curvas, escuchar ese jadeo leve casi imperceptible de aceptación y bienestar. Eso es amor.
Acariciarle con palabras el oído, regalarle sin ninguna intención un beso. Acariciar su nuca y notar como tiembla entre tus brazos. Eso es amor.
Darle la parte más bonita de lo que te haya salido a la hora de cocinar, eso es amor.
Prepararle esos platos que a ella le gustan, aunque tú nunca los vayas a probar, eso es amor.
Caminar con ella, aunque ella lleve sus muletas, y tú te veas obligado a controlar su vaivén con tus manos en sus caderas, eso es amor.
Saber a ciencia cierta que serías capaz de tirarte delante de un camión para evitar que la atropellara, eso es amor.
Saber que si ella necesitara algo que tú tienes, aunque para ti sea vital tenerlo, si pudieras donárselo se que lo darías sin pensarlo. Eso también es amor.
Maldecir el silencio del coche cuando conduces, o seguir diciendo "ya he llegado amor mío", cuando llegas a casa. Una casa silenciosa y vacía. Fría como los calabozos de un penal. Una casa llena de un silencio cruel y martirizante. Porque ahí hubo mucho amor.
La vida no es nada más que química y maquinaria biológica. No es más que el aporte, transformación o creación de químicos que generan otros químicos y a su vez una energía, que mantiene en funcionamiento esa maquinaria. Eso no es nada sin amor.
Y pasarán los días, la semanas, los meses, los años y yo seguiré igual. Porque si me pongo a jugar al juego, de la supervivencia y la resiliencia, lo único que me queda seri llegar a cierta edad, y sufrir cada hora del día y de la noche, de todos los días que me queden de esa miserable vida.
Y no se aprende a vivir sin ello! Se aprende a fingir que se vive!
Se vive en una mentira de falsedad cotidiana. Y te escudas en otros sentimientos que nada tienen que ver con el amor. Almacenas tu tiempo en otros menesteres que no te dejen pensar. Porque si piensas, no se tarda ni un segundo en darse cuenta, de que sigues estando solo, triste y roto.
Y de que te sigue doliendo su marcha igual que el primer día.
Y eso por desgracia también es amor.
Pronto vibraré a tu frecuencia mi amor, como antes. No pasará mucho tiempo en que consiga quitarme este envoltorio y volar libre buscándote de nuevo, para esta vez sí poder vivir juntos una vida maravillosa de amor cariño y respeto.
Te añoro vida mía. Sin ti me falta el aire y me sobra la vida.
Ojalá sea pronto.
Te amo vida mía te amo.